LIBROS PUBLICADOS POR Eduardo García Carmona

LIBROS PUBLICADOS POR Eduardo García Carmona
Pídelos por Internet

domingo, 27 de diciembre de 2020

COMIENZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORMORÁN (PHALACROCORAX CARBO CARBO)…

 

ASTURIAS, CANTABRIA, CASTILLA Y LEÓN Y GALICIA, las primeras CCAA en “vacunar” contra el Cormorán

 

Texto y fotos: Eduardo García Carmona y otros

 

Este lunes comienza la “vacunación” contra EL CORMORÁN (phalacrocorax carbo carbo), según ha sido publicado en el D.R. 2020/ de 28/12, tras llegarse a un acuerdo definitivo entre gobierno, ecologista, sociedades de pescadores y otros colectivos.

El Decreto Real (que no Real Decreto), ha sido posible gracias al “estado de alerta, que no de alarma” aprobado en el hemiciclo de “los picapiedra”, Pedro y Pablo, tras la intervención “angelical” del propio “diablo Zp”, pescador él venido a menos por sus ocupaciones de “lance y recogida” de sedal en manglares de hispano-américa, especialmente de Venezuela.


Prácticamente toda la cornisa Cantábrica (Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia), será la primera en comenzar con la vacunación.
Quedará para el final, tras el acuerdo conseguido por “los picapiedra” con los del “pene en uve y otros”, para comprobar la eficacia de la vacuna.

Ha sido la prestigiosa ULE (Universidad Letal de España), la que ha conseguido tan preciado “ungüento” de los montes del Valle del Silencio, en tierras de El Bierzo.

La medicina que no ha sido aprobada por los “ecologetas” por aquello de la eficacia, consiste en: “agua, pólvora y perdigón”, que dirían los más amigos de los pescadores, los cazadores.

¿Por qué? Se preguntarán los aficionados a la pesca de la trucha y el salmón (más los de la primera especie, porque de la segunda estamos bajo mínimos).

Muy sencillo, los colectivos mejor subvencionados de España gracias a “los picapiedra”, junto con el colectivo de “las moradas o malvas”, esperarán a la EFICACIA y actuarán a continuación, aunque confían en la poca efectividad de la vacuna contra “el virus del Cormorán” por aquello de que no todos los que van a distribuirla, “donde ponen el ojo, ponen la vacuna”.


Tiempo al tiempo pero, de momento, HOY LUNES A LAS 6 DE LA MAÑANA, en el río Sella (Asturias), ha comenzado con despuntar el alba y una helada del carajo a causa de la borrasca BELLA, por lo que aquí no hacen falta frigoríficos para transportar y mantener activa la vacuna.

La actividad continuará por el resto de ríos de Asturias, especialmente en la zona oriental, para dar complacencia a CUATRO el mandamás y “fichador oficial de la salmones” de la cuenca del Sella, río que conoce como la palma de su mano y que ya tiene numeradas “las camas donde duermen los cormoranes” de dicha ribera.

La vacuna se distribuirá gratuitamente y se detraerá de las “opíperas” subvenciones que reciben algunos colectivos afines a “los picapiedra”, por lo que se supone que habrá manifestaciones donde “las malvas” apoyarán con su tronío de silbatos, camisetas y banderas multicolores que, se verán “contra restadas” por las de los pescadores de cada CCAA, en Asturias de color azul; Cantabria, de rojo; Castila y León, de rojo y blanco y Galicia, de azul celeste.




Con la vacunación lo único que pretenden los pescadores es que a base de agua “limpia y clara”, los peces naveguen a sus anchas y procreen, que es lo suyo.

Con la pólvora, “invención moruna” inicialmente como medicina, así como el perdigón, inicialmente inventado como “rodamiento para cartuchos”, lo que se pretende es controlar al VIRUS DEL CORMORÁN para que no desaparezcan algunas “especies de nuestros ríos”, caso de TRUCHAS Y SALMONES, principalmente.

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas, Medio Ambiente de Castilla y León, en su página no comunica nada de este tema del cormorán. Donde se puede ver oficialmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es día 28 de Diciembre, "día de los inocentes". Disculpe. Es una inocentada y nada de lo escrito es cierto. Es broma.

      Eliminar

CARTA DE AMOR

“Te quiero y te detesto” cuando no puedo gozarte   Texto y fotos: Eduardo García Carmona   Es una carta de “amor y odio” con un nom...